jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi nave de un millón de años

Y esque...
se acerca la noche y no tengo donde salir.
Hay nubes en mi sopa y algo que quiere escapar.
¿Con quién debo hablar si te quiero ver?
dime,
¿dónde he de pisar si solo quiero caer?
Ponme otra de placer a domicilio
y brazos cruzados,
dame de beber algo que no esté inventado,
quédate a mi lado hasta pasar el agobio
y repite hasta la saciedad algo para dormirme.
Porque tengo tu falda de cazasueños,
aun me faltan tantos besos y he perdido tanto tiempo...
Solo sopla el viento que me arrastra tus olores,
y entre humos de cigarro me desvivo separando errores.
Porque ya planté tus dudas
ahora tengo mis certezas.
Solo tengo tus silencios y evasivas por respuesta.
Dime qué me queda si ni tú quieres que hable,
si el que leas esto es lo más cercano que tengo a tocarte.

Asi que sal ya
de mi nave de un millón de años,
seguiré viviendo de escribirte desde lejos.
Solo te pido paciencia y alguna seña,
las mentiras saldrán solas, ya verás,
a todo enseña la experiencia.
Asi que sal ya
de mi nave de un millón de años,
tengo prisa por seguir perdiendo el tiempo.
Porque sobra, y sobro, y sobras,
exacto,
lo mejor que tienes tú es que aun me haces daño.

4 comentarios:

  1. Otra de no habías escrito nada así antes... la verdad que me gusta, aunque ya no sé si te intuyo bien...
    Lástima que cuando lo hemos intentado no hayamos conseguimos interpretar nada juntos, le sacaría mucho más partido a esto.
    Aunque prefiero esto a los grandes, me llega más :)
    Disfruta del día chico maravilla!

    Nuria.

    ResponderEliminar
  2. ''Porque sobra, y sobro, y sobras
    exacto,
    lo mejor que tienes tú es que aún me haces daño.''


    No es la única que me ha tocado dentro. Pero sí es la única con la que me he identificado a la perfección. Odio la sensación en la que sobra todo, odio el desencanto en el que vivo, la demotivación por todo. La última frase lo remata.

    ¿Porqué cojones eres tan sumamente bueno? Me uno a eso de llamarte chicomaravilla.



    -Sscir, o Sandra, ya sabes. =)

    ResponderEliminar