martes, 12 de enero de 2010

Entre jirones

Hay sorpresas que se ven venir.
Con gracia pero sin cómplices,
me registro como estrella.
Como canción sería silencio,
sin embargo,
me sentencio en cada texto,
como cada vez que hablé con ella.
Tengo que cuidarme,
colocarme ante los focos.
Salvaguardo esta sonrisa como si fuera un tesoro
entre jirones.
Me despierto de otro sueño y otro atentado
y sintiéndolo en el alma
compruebo que nada ha cambiado.
Y ya van años.
Soy
tu mejor excusa para dejarlo.
He aprendido que la nieve no es más que agua congelada
y que oculta la mierda en lugar de eliminarla.

Asi que espero que llueva.

Eres lo mejor y lo peor que me ha pasado.
Llevan prometiéndome maná desde que dije mamá
y se acerca mañana y mientras tanto amamanto hambre.
Porque apenas me sirve de nada compartir tus horas.
Caliento el ambiente con mejillas sonrojadas
por que ya me estoy cansando de seguir follando a zorras
que me gimen como locas y ni consiguen que me corra.

Y no se si puedo más.

1 comentario:

  1. Rauko se me han saltado las lágrimas al leerlo...podría haberlo escrito yo.
    Sigue así evocandome emociones que ultimamente tengo la patata adormecida!
    Un besazo

    MariaBlaBlaBla

    ResponderEliminar