miércoles, 17 de febrero de 2010

Bajo un cielo cubierto

Me revuelvo entre tus cuentos.
Tengo
miedo de acertar de nuevo.
Soy un Rock'n'rolla,
un pedazo de tu cielo,
otra especie invasora que ha crecido demasiado.
Hay
palabras que agonizan resbalando de tus labios.
Rompo,
desgarro los tejidos que pretenden separarnos.
Pido respaldo para esto,
un traguito a corazón abierto.
Quiero tenerte a pesar de todo.

Aun es pronto.
Todavía no ha salido el sol.
Quédate al abrigo del vacío que me ahoga,
permanece entre las sombras cuando pienses que tendrás calor.


Soy Trantor,
un trozo descubierto entre tantos.
Vivo la pasión de estar compuesto de pedazos
descosidos.
Inhibido por un llanto
yo sigo los caminos que me indican estos gritos destrozados.
Seré el loto en tu lago.
Seré el chacal y tu excusa
tendrá matices que no entienda
y no me importen,
tendré las mismas ganas que un recluso por la hora de la ducha.
Asi que espero,
como un globo de helio arrugado,
sin apartarme de la única salida,
haciendo bulto,
convertido en otro oculto.
He visto en otro sueño lo que sobra
y no te necesito.
Por eso
huí de allí,
porque se que no sabes volver.
Aun oigo tus ladridos al otro lado del cristal,
aunque cierre la persiana y me ahogue a diazepan,
ni el granizo ni los truenos van a hacer que me despierte.

1 comentario: