domingo, 26 de diciembre de 2010

Imposible



Mientras reculo y pienso en poner otra pared
los ruidos me llegan,
así que
alcanzaré la orilla siempre que no haya tiburones,
¿no lo entiendes?
Yo nunca me quise ahogar.
Hay más niebla entre nosotros que futuro.
Tengo hambre de respuestas, pero miedo a preguntar.

Tantas cosas que me quedan por borrar de nuestra lista...
Tantas listas por borrar...

Y tuviste que venir tú y hacer que todo pareciera posible.
Precisamente tú,
ahora que te has vuelto imposible.

5 comentarios:

  1. A mi me parece brutal, en general.
    Tienes unas frases por ahí que puff... "hay más niebla entre nosotros que futuro" Grandioso, como siempre.
    Eres experto en no decepcionar

    ResponderEliminar
  2. este dibujo sii! me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Raukito necesito k extorsiones a un par de profesores...me mandan trabajitos super molones y me impiden componer como es debido...

    Espero que no exista nada imposible en tu camino.

    Pd: Tb espero comentarios asiduos tuyos en mi blog!! k se note la voz de la experiencia

    ResponderEliminar