miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mármol negro

Hasta el asfalto parece mármol negro.

Tengo un historial desesperanzador, y demasiadas ilusiones.

Hay algo que etiqueto como errores, un precioso montón de escombros derruídos por la interperie. No puedes mantener un hogar que no ocupas. Ni siquiera puede llamarse hogar.

Me decido. Este aire pesa demasiado. Huelo a cualquier mujer, sueno a orgullo y podredumbre, y mi polla sabe a paja.

Dime, ¿tú qué tienes para ofrecerme? Estoy cansado de correr, de cargar contigo, de cargar conmigo y de ver que esta manada de ñúes ya han escapado del cocodrilo. Estoy cansado de ver que te va mejor que a mi, aunque estés agonizando. Estoy cansado de esperar justicia divina, de que me hayan mentido en libros y películas, de que todo el mundo se equivoque, de que nadie pueda escuchar mi historia al completo.

Quiero salir de este ciclo. Me importa poco si salgo a flote o si me cubro de cieno.

Al menos, siempre podré huir.

2 comentarios:

  1. Últimamente he dado las gracias por existir a algunas personas, bueno, a pocas personas, vale, quizás sólo a una, pero después de hoy no podía perdonarme no habertelas dado a ti.
    Así pues: Gracias por existir.
    Gracias por dejarme ser no tu novia, ni tu exnovia, ni tu amiga, sino yo. Gracias por seguir siendo tú. Gracias por hacer que sigamos siendo nosotros, pese a tantos peces como se nos murieron y tantos sobrecogernos el corazón que nos pasen con otras personas. Gracias por seguir guardando mio tu hueco. Gracias por no dejar de ser nunca una extensión más de mi. Gracias por ser parte de mi estómago, que sabes mejor que nadie que siente incluso más que mi sexo. Gracias por seguir siendo una de las dos personas que me hacen llorar. Gracias por quererme, como tu me quieres, gracias por hacerme ver que querer de una forma distinta a la que quiero yo no es querer menos. Gracias incluso por los malos momentos, porque me han hecho ser más yo. Gracias por escucharme, darme la razón cuando crees que la tengo y rectificar en la medida de lo posible, sin orgullo, porque entre nosotros somos lo que somos, sin más.
    Gracias por seguir encontrando tu lugar en mi. Gracias por hacer que siga encontrando mi lugar en ti.
    Gracias por ser de esas personas que sé con certeza que no se irán nunca de mi vida.

    Nuria.

    ResponderEliminar
  2. jo te iba a decir que me encanta pero lo que te ha escrito nuria tb es pecioso y personaaal


    que guay que alguien te quiera tanto y pueda explicarlo tb!!

    yo te doy gracias por dibujar tb y hacer que se me pongan los pelos y el corazon de punta al leer tus relatooos!!

    muaaaaaaaaaaak!!


    ojitoooooooooos for you ^^

    ResponderEliminar